contador gratuito FECAMM-Reunió amb l'hospital Vall d'Hebron
Menu Responsive

Reunión con el hospital Vall de Hebrón

Hoy el presidente de la FECAMM y de la Federación de Chiari, Francesc Cayuela, ha tenido una reunión con la Doctora M.A. Poca Pastor, del hospital Vall de Hebrón de Barcelona, por habla de posibles sinergias entre las entidades.

El Servicio de Neurocirugía del Hospital es un servicio de excelencia en las vertientes asistencial, docente e investigador, con proyección internacional. De hecho, el Sistema Nacional de Salud lo ha designado como CSUR en Neurocirugía pediátrica compleja. Sus congresos y Publicaciones tienen una proyección mundial, que ayudan entre otras cosas en la investigación y tratamiento de la enfermedad de Chiari. Estamos muy agradecidos por su tarea y esperamos que la colaboración de los proyectos ayude a mejorar la situación de los afectados por la enfermedad.

 

Reunión con el hospital Vall de Hebrón  

La Dra. Maria Antonia Poca Pastor, es Licenciada en Medicina y Cirugía y especialista en Neurocirugía. Actualmente, es Jefe Clínico de Neurocirugía y responsable de la Unidad de Neurocirugía Pediátrica. Así como profesora asociada de la UAB, tutora de residentes y co-coordinadora de la Unidad de Investigación de Neurotraumatologia y Neurocirugía (UNINN) del Instituto de Investigación Vall de Hebrón.

 

A estado un placer encontrarnos con nuestros colaboradores de la Federación Catalana de Deportes por Personas con Discapacidad Física (FCEDF), siempre nos hace ilusión ver el gran trabajo que hacen.

  Federació Catalana d’Esports per Persones amb Discapacitat Física (FCEDF),

 

Continuaremos trabajando para unir la lucha contra las enfermedades minoritarias!