contador gratuito FECAMM-Ajudem a Ucraïna!
Menu Responsive

¡Ayudemos a Ucrania!

Desde la FECAMM queremos solidarizarnos con el pueblo de Ucrania, y oficializar nuestro rechazo en la guerra, así como ofrecer la ayuda en todo el que nos sea posible a las entidades de enfermedades minoritarias del país.

Si sois afectados, familias de afectados o entidades relacionadas con las enfermedades minoritarias, no dudéis en poneros en contacto con nosotros a través del correo info@fecamm.org, explicando cuáles son vuestras necesidades y como podemos ayudaros. Desde la FECAMM haremos todo el posible para mejorar la situación.

¡Ante las dificultades, juntos hagamos Piña!

 

Desde la FECAMM hemos contactado con la asociación "Орфанні захворювання України" "Enfermedades huérfanas de Ucrania" para ver como podíamos ayudar y han propuesto dos vías de ayuda:

Por un lado, necesitan hacer una recoleta de:

fecamm

Analgésicos

fecamm

Sacos de dormir

fecamm

Hemostática

fecamm

Ropa polar abrigada

fecamm 
Torniquetes hemostáticos

fecamm

Chalecos a prueba de balas

fecamm
Bolsas de venta, vendados

fecamm

Cascos militares de Kevlar

fecamm
Walkie-talkies Motorola (Motorola dp 4400 4800 132-176MHz y baterías cargables compatibles)

fecamm

Quadcopteros


Podéis dejar vuestras donaciones en el edificio de EUREKA del campus UAB o en el edificio de AmicsUAB a Torre Vila Puig que también se encuentra en el campus. Para hacerlo poneos en contacto con nosotros a través del correo info@fecamm.org 

Por otro lado, hay la posibilidad de contribuir a la ayuda financiera (todo el dinero recibido se utilizarán para las necesidades de los defensores y hospitales de Ucrania) haciendo una contribución a cualquier de las cuentas de la organización "Enfermedades huérfanas de Ucrania" mencionados a continuación:

Ajuda financera ukrania

También hemos contactado con la "Charitable Foundation Zaporuka" que ayuda a los niños con cáncer de Ucrania. Actualmente, la fundación está evacuando niños con cáncer y sus familias de Kiev y otras ciudades ucranianas. Algunas familias se han desplazado a Ternopil y Lviv (Ucrania occidental). Los niños están sometidos a un tratamiento rutinario. Muchos de los niños fueron enviados al extranjero, en Polonia e Italia.

Se puede apoyar a esta fundación a través de Global Giving o por SWIFT.

La asociación CF-Ukraine pide la recolecta de ropa y calzado de todas las tallas, porque están ayudando a la coordinación humanitaria por las familias que atraviesan la frontera.

La asociación  PHA Ukraine  pide sitios de acogida por familias, en España.

 

Громадська спілка   Eurodis   FECAMM
         
Charitable Foundation Zaporuka    AmicsUAB   cf-europe
         
CSMA   PHA europe