contador gratuito PATIENT73-Benvinguts al PATIENT73HUB, el punt de trobada de la comunitat de Malalties Minoritàries
Menu Responsive

Bienvenidos al PATIENT73HUB, el punto de encuentro de la comunidad de Enfermedades Minoritarias

Patient73Hub     FECAMM en acció     Patient73Hub    


La FECAMM presenta su nuevo proyecto: el PATIENT73HUB, que pretende convertirse en un punto de encuentro entre todos los actores relacionados con las enfermedades minoritarias, como pacientes, asociaciones de pacientes u hospitales y centros de investigación. A partir del uso de tecnología innovadora, la plataforma permite poner en común el conocimiento sobre las enfermedades minoritarias y facilitar de este modo el intercambio de información, siempre con el objetivo de facilitar el día a día de los pacientes y familiares y mejorar su calidad de vida.

La plataforma ofrece diferentes herramientas para dar visibilidad a las diversas entidades que trabajan con enfermedades minoritarias así como para facilitar la obtención de información y conocimientos sobre dichas enfermedades:

  1. Mapa Observatorio de Salud: mapa donde aparecen las distintas entidades adheridas a la plataforma así como los usuarios que lo deseen. Permite obtener información y estadísticas del estado de cada enfermedad de una forma muy visual.
  2. Portal de Entidades: se encuentra la información concreta de cada entidad, así como las noticias que puedan publicar y los actos que organicen.
  3. Portal de Enfermedades: ofrece la información general de las enfermedades y las noticias y actos que las entidades publiquen relacionadas con las distintas enfermedades. También aparecen sus protocolos de urgencia, ensayos clínicos, las entidades que trabajan con la enfermedad y otras informaciones.
  4. Ensayos clínicos: repositorio de ensayos clínicos con toda su información y la posibilidad de registrarse para participar.

Desde la FECAMM os invitamos a formar parte de la comunidad del Patient73Hub, tanto si sois una entidad como si eres un usuario individual. Para hacerlo, solo es necesario dirigirse al formulario correspondiente y rellenarlo con los datos que se piden.

¡¡Únete al PATIENT73HUB!!

  Registro entidades   Registro particular  

Joan Maros16/11/2022   
  1
  1
 
Contestar

JosepTrim7/11/2022   
  0
  0
 
Contestar
2  respuestas

JosepTrim21/11/2022   
  0
  0
 
Contestar