contador gratuito FECAMM-BARCELONA 40K CHALLENGE en el Dia Mundial de les Malalties Minoritàries
Menu Responsive

BARCELONA 40K CHALLENGE en el Dia Mundial de les Enfermedades Minoritarias

 
Todos juntos el sábado 29/02 para dar visibilidad a las Enfermedades Minoritarias

El sábado que viene 29 de Febrero, a partir de las 9.30 de la mañana, RUN4US nos invita a correr juntos a favor de las enfermedades minoritarias y sus afectados. Serán un total de 40 quilómetros alrededor de la ciudad de Barcelona para dar visibillidad a todas las enfermedades minoritarias en su dia munidal. 

A lo largo del recorrido, tendremos diversos puntos de avituallamiento donde además, las personas que quieran, podrán unirse y acompañarnos en el tramo que prefieran.

9.45h   Inicio - Decathlon Ciutat Vella - KM 0
10.45h      Decathlon Forum - KM 10
12.15h   Decathlon La Maquinista - KM 17
14.00h   Hospital Vall d’Hebron, parada metro Mundet - KM 23
15:45h   Plaça mireia, Esplugues llobregat - KM 35
16:30h   Final - Decathlon Illa KM40


Decathlon
 España nos da todo su apoyo en este día tan especial para que sea un éxito. Tendremos avituallamiento para todos los participantes, siendo diversos los puntos de unión, las tiendas Decathlon de Barcelona.

La recolección de las Inscripciones solidarias de 5€ de todos los participantes, irá destinada íntegramente a la FECAMM (Federació Catalana de Malalties Minoritàries). 

A todas las asociaciones que queráis participar, compartir y dar visibilidad a vuestra entidad, os invitamos a que nos acompañéis en este día tan especial. Para dar un mayor eco a las Asociaciones de Enfermedades Minoritarias hemos pensado que sería buena idea montar un pequeño estand, carpa o mesa (dependiendo de lo que disponga cada asociación) durante el recorrido, dando información, merchandaising, haciendo fotos, etc.

Estamos muy animados y esperamos que seamos muchas las asociaciones presentes, visibles y compartiendo esta actividad. Si como asociación todavía no estáis inscritos, podéis hacer la inscripción de vuestra asociación en el siguiente enlace y contactaremos con vosotros para coordinar la jornada. 

                                                                                   


 Muchas gracias a todos por colaborar con FECAMM!

<<< Enlace para efectuar una donación >>>