contador gratuito FECAMM-5ena passejada en roda petita
Menu Responsive

5a Paseada en rueda pequeña

Desde la Asociación Catalana Síndrome X Frágil, el próximo 18 de febrero se celebra la tradicional Paseada en Rueda Pequeña. En su 5a edición, prometemos sorpresas, actividades de lo más divertidas y, sobre todo, solidaridad.

La Paseada en Rueda Pequeña es un clásico de la Asociación: juntamente con el Colegio·legi La Salle Gràcia organizamos una mañana de deporte y buenas intenciones. Se trata de coger la bicicleta, los patines, el patinete, el skate… o simplemente venir andando para dar una vuelta por Gràcia al lado de su gente. Después del paseo, La Salle abre sus puertas para montar actividades de todo tipo y un servicio de bar para hacer un vermú de lo más completo.

L’Associació de Patinadors de Barcelona guiará a todos los participantes por el barrio en un circuito habilitado por la Guàrdia Urbana. Al llegar de nuevo al Colegio·legi, todos los asistentes tendrán una bolsa de obsequios de la mano de nuestros sponsors y se iniciarán varias iniciativas. Desde un circuito para patinadores hasta un taller de manualidades que nos traerán los amigos de Teixint Connexions.

No lo pienses más e inscríbete en: https://www.ticketea.com/entradas-passejada-en-roda-petita-2018/

 

Más info: http://www.xfragil.cat/2018/01/ja-a-la-venta-les-entrades-per-a-la-roda-petita/