Menu Responsive

Quiero colaborar

 

La Federación Catalana de Dolencias Minoritarias ofrece servicios tanto a las Asociaciones que tiene federadas, como otras asociaciones de dolencias minoritarias, y a personas que se dirigen a nosotros buscando ayuda. Esto es posible gracias a las subvenciones públicas, privadas, cuotas de los socios y donaciones.

Si nos quieres ayudar puedes colaborar con nosotros a través de:

“CaixaBank” ES32 2100 0616 2202 0023 7718

¡Muchas gracias por colaborar con FECAMM!


mgda-alta-color


migranodearena.org es una forma innovadora de colaborar y apoyar a FECAMM

Migranodearena.org es una plataforma de crowdfunding social y solidario que te permite colaborar con nosotros de manera original. Migranodearena.org te permite crear y liderar un reto solidario con el objetivo de recaudar fondo a través de micro-donativos. Solo tienes que compartir la campaña de crowdfunding entre amigos, familia y conocidos y, así, ir sumando granitos de arena.

 

Como crear tu reto solidario en solo 3 pasos?

1. Regístrate a migranodearena.org
2. Crea tu reto solidar y escoje a FECAMM como entidad beneficiaria
3. Anima a tus familiares, amigos, compañeros de trabajo y conocidos a colaborar con tu reto solidario

 

Cuando es un buen momento para crear y liderar una campaña de crowdfunding a migranodearena.org? Te proponemos algunas ocasiones:


· Acontecimientos deportivos: si participas en maratones, medios maratones, triatlones, travesías en aguas abiertas o en bicicleta, añade una causa solidaria a tu reto deportivo. Tendrás una doble motivación!

· Celebraciones: en lugar de recibir regalos en motivo de tu cumpleaños, cumpleaños de casamiento o comuniones, anima a tus amigos y familia a colaborar con tu reto solidario.

· Reto personal: cualquier momento puede ser un bono para liderar un reto solidario. Solo hace falta que te quieras implicar con una causa o entidad para decidirte.

· Retos en grupo/empresa: un grupo de trabajadores puede liderar un reto de captación de fondo a favor nuestro a migranodearena.org. Además, la empresa puede colaborar a través de su Responsabilidad Social Corporativa (RSC)

 

Aquí puedes ver nuestro perfil  nostre perfil en migranodearena.org y crear tu propoi reto solidario: https://www.migranodearena.org/usuario/9020

Ejemplos de retos solidáris a favor de FECAMM:
https://www.migranodearena.org/reto/17845/corremos-por-las-enfermedades-minoritarias