contador gratuito FECAMM-MPS Comité Científic Assessor Referent
Menu Responsive

MPS Comité Científico Asesor Referente

El pasado 15 de mayo se celebró el día internacional de las MPS (mucopolisacaridosis).

La entidad MPS lisosomales, lleva desde 2003 promoviendo investigación, conocimiento y dando apoyo y servicios a las familias y afectados por estas enfermedades.

Aprovechando este día internacional, MPS presentó a las redes su nuevo logo. Una imagen más fresca, dinámica y actualizada pero manteniendo la misma la esencia.

FECAMM NOU LOGO MPS LISOSOMALES

"Nuestras familias tienen la imagen del barco de la MPS muy interiorizada. Es una buena metáfora para simbolizar la travesía, este viaje que hacemos todos juntos en busca de esperanza por nuestros hijos/as. No nos queríamos apartar de esta idea", comenta Anna Mendoza, presidenta de la asociación

MPS lleva una intensa trayectoria de trabajo desde 2003, siempre buscando la implicación directa y el asesoramiento de los expertos y profesionales que tratan estas enfermedades en todo el territorio español.

"Pensamos que sería bueno reunir todo el grupo de expertos de diferentes especialidades y de diferentes hospitales que desde hace muchos años colaboran con nosotros, y crear un gran comité formalizado como Comité Científico Asesor Referente. La propuesta ha tenido muy buena acogida entre los médicos. Estamos muy contentos y agradecidos de que hayan aceptado de buen gusto nuestra invitación", dice Anna.

Más de 30 profesionales ya forman parte de este Comité Científico Asesor Referente que también se presentó el día de las MPS.

En la web de MPS, aunque a falta de ampliar fotos y credenciales, ya la hay una buena parte representada.

http://mpsesp.org/portal1/a_item-detail.asp?contentid=806

https://youtu.be/BS_dcJ7_hng