Menu Responsive

Presentación nueva junta directiva FECAMM


Des de la Federació Catalana de Malalties Minoritàries (FECAMM) us informem que el passat 9 de maig es va celebrar l’Assemblea anual de FECAMM i seguidament l’Assemblea Extraordinària on es van comunicar i aprovar per unanimitat els canvis a la Junta Directiva.

Así pues, os presentamos a la nueva Junta Directiva de FECAMM:

Sara Salinas Samper (AELALD) Presidenta
Ana Mª Mendoza Maestre (MPS ESPAÑA) Secretaria 
Bernardo Gámez  Garrido (ASEM CATALUNYA) Tesorero
Maria Rodríguez Reyes (HIPERTENSIÓN PULMONAR ESPAÑA) Vocal 1
Raquel Ibañez Hermán (AUVEA) Vocal 2
Pilar Quer i Sopeña (ACNEFI) Vocal 3
Eduardo López Santamaría (NowKnow) Vocal 4
Francesc Cayuela Solano (ANAC) Vocal 5

En nombre de la Federación Catalana de Enfermedades Minoritarias y de la nueva Junta Directiva, queremos agradecer muy sinceramente el tiempo, dedicación y entrega que Ana Mª Quintero ha aportado a FECAMM los últimos debe años.

Ana ha velado por las personas afectadas por enfermedades minoritarias, familiares, profesionales y sobre todo asociaciones; manteniendo la esencia de La Federación en todo momento y recordando siempre que “la unión hace la fuerza”.

Desde aquí le manifestamos nuestro profundo agradecimiento.

 

La nueva Junta Directiva agradecemos la confianza depositada en nosotros y deseamos poder continuar con la gran labor que ha hecho Ana Quintero durante estos últimos 10 años.

Nuestra tarea diaria será cumplir nuestro objetivo, tener cura de las personas afectadas por dolencias minoritarias y saber cada día más sobre estas patologías.