Menu Responsive

Presentación proyecto iXarop

Ayer, 13 de septiembre de 2018, se realizó la jornada de trabajo y la presentación del proyecto iXarop en el Hospital de la Santa Cruz y Sant Pau. La jornada estuvo dirigida a la difusión del proyecto iXarop, la descripción de éste y en como contribuye con el fortalecimiento del tejido asociativo del territorio.

IXarop se presenta como una tienda online que invierte en investigación a partir de los equipos de referencia , ya que una vez realizada la compra, cada persona puede decidir a qué centro de investigación destina su dinero.

Los recursos de este proyecto solidario salen de la responsabilidad de las marcas que ·colaboran y el compromiso de las personas que compran,, a precio de mercado,, los productos de la tienda online iXarop. .

La presidenta de FECAMM, Ana Quintero, col·participó en la presentación como ponente, exponiendo cómo se incorporan las asociaciones al proyecto solidario iXarop y como éstas pueden promover la participación de socios y simpatizantes. .

El siguiente enlace contiene información detallada sobre el proyecto iXarop:: https://presentacio.ixarop.cat/portal1/a_index.asp