contador gratuito FECAMM-El potencial de la Intel·ligència Artificial en el diagnòstic de les Malalties Minoritàries
Menu Responsive

El potencial de la Inteligencia Artificial en el diagnostico de las Enfermedades Raras

BDCare y Alexion, AstraZeneca Rare Diseases nos invitan al acto virtual "El potencial de la Inteligencia Artificial en el diagnóstico de las Enfermedades raras", como parte del Summit del Barcelona Health Hub (BHH) que tiene lugar el 28 de octubre de 12 a 12:45 horas.

La digitalización es una realidad omnipresente y las soluciones sanitarias a medida, como la telemedicina o dispositivos basados en Inteligencia Artificial (IA) están en auge. Exploraremos como la tecnología puede impactar en "el viaje del paciente futuro" tema clave en la cumbre del BHH. 

BDCare está desarrollando una solución tecnológica que utiliza procesos de IA para diagnosticar enfermedades raras. La primera enfermedad que se incluirá será el Dèficit de Lipasa Ácida Lisosomal (LALD), una enfermedad ultra rara que afecta a 1 de cada 40.000/300.000 personas. Alexion es el patrocinador de esta solución. 

Nos hablará sobre la solución que pretende revolucionar el mundo del diagnóstico de las EERR Leticia Beleta, General Manager Iberia, Alexion, AstraZeneca Rare Disease, María Luisa Martínez Triguero, directora clínica del servicio de Análisis Clínicos del Hospital La Fe de Valencia y colaboradora del proyecto de BDCare para el diagnóstico de LALD y Francesc Cayuela, fundador y CEO de BDCare Research. 

BDCare es una Empresa de Base Tecnològica (EBT) de la Universidad Autónoma de Barcelona (UAB) ubicada en el Parc de Recerca de la UAB (PRUAB) especializados en el ámbito de los datos masivos y la IA en salud y en las enfermedades raras

Podrás acceder en la sala virtual aquí. No es necesaria la inscripción previa. 

BHH Summit