contador gratuito FECAMM-David Navarro Sánchez col.labora amb la FECAMM
Menu Responsive

David Navarro Sánchez colabora con la FECAMM

 

David Navarro Sánchez Abogado - Col.labora amb la FECAMM


Desde FECAMM contamos con la nueva colaboración de David Navarro Sánchez, Abogado y Piloto Comercial de la Lucha Contra Incendios que ha realizado una donación económica y también nos ha propuesto unos vuelos solidarios para que
las familias de FECAMM tengamos una experiencia única desde el aire.

"El tiempo de confinamiento más estricto del Covid-19 lo pasé a Chile. Fui el único piloto de avión de coordinación de incendios de mi empresa que no volvió a casa antes de que se cerraran las fronteras y que no hubiera más quieres para volver. Estándome allá solo, confinado cuánto no estaba volando al trabajo, tuve tiempo de pensar en la soledad de los enfermos y que cuando volviera a casa tendría que colaborar de alguna manera. Tengo un alumno piloto que tiene un hijo con una dolencia minoritaria y he decidido colaborar con la FECAMM."

David Navarro Sánchez 

David Navarro Sánchez col.labora amb la FECAMM

Agradecemos de todo corazón la colaboración del despacho de abogados Bufete Navarro y muy especialmente gracias a David Navarro Sánchez por la sensibilidad, iniciativa y darnos el apoyo en las tareas de FECAMM aportando actividades de las que puedan disfrutar las familias afectadas por las enfermedades raras.

Os iremos informando sobre como participar en las excursiones y sorteos de los VUELOS SOLIDARIOS David Navarro

 

Gràcies David Navarro Sánchez Abogado - Colaborador FECAMM